Un policía municipal muerto y tres heridos fue el saldo que dejaron dos ataques a igual número de patrullas municipales de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.
La agresión se perpetró a una de las patrullas que vigilaba el hotel de concentración del club de futbol Jaguares de Chipas, que este domingo disputará el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Santos Laguna.
De acuerdo con el reporte, uno de los ataques ocurrió al filo de las 21:30 horas de este sábado, a las afueras del Hotel Real Inn y del Club Privado Parque España.
De acuerdo con las versiones, fue un solitario vehículo el que disparó en contra de la unidad municipal, que se encontraba estacionada justo en esa zona de la ciudad de Torreón.
La delegación completa de Jaguares se encuentra sana y salva. A través de su cuenta personal de Twitter, el jugador felino Yasser Corona escribió lo siguientes:
“Banda, gracias por preocuparse, todos estamos bien, fue un gran susto pero todos estamos bien”.
El otro ataque ocurrió a las 20:05, luego de que un grupo de sicarios baleara una patrulla que se encontraba estacionada en el camino que conduce a la carretera a Mieleras, en el sitio conocido como Monte Real y Fresno. En este atentado murió un Policía Municipal.