En el marco del Día del Niño, el candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza, Francisco Covarrubias Pérez se comprometió a que de ganar las próximas elecciones pugnará por el incremento de guarderías gratuitas para que los hijos de madres trabajadoras puedan desenvolverse en un ambiente sano y su seguridad esté garantizada.
Ante madres y niños originarios del Distrito X, Covarrubias Pérez afirmó que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará el acceso a la alimentación gratuita a beneficio de madres solteras y mujeres de escasos recursos.
En medio de dulces, juguetes, rifas de cuatro bicicletas, regalos y con el espectáculo del payaso “Polvorita”, Francisco Covarrubias resaltó la importancia de celebrar el Día del Niño que son el futuro de México.
Finalmente, el candidato aliancista anunció que para el próximo 12 de mayo festejará a las madres de la región y también garantizó que habrá regalos, concursos y muchas sorpresas.
