El ex gobernador, Melquiades Morales Flores, avaló los trabajos que se realizaron en la zona histórica de los Fuertes, por parte de la actual administración estatal, encabezada por Rafael Moreno Valle Rosas.
Comentó que en su sexenio tenía previsto mejorar esta zona, pero fue la falta de recursos la que le impidió invertir en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, por eso aplaudió que el actual gobierno estatal invirtiera en esta zona histórica.
“Tenía un proyecto para meterle mano a la zona de los Fuertes y restaurar el Centro Cívico y no me alcanzó el dinero, sólo hicimos una parte, remodelamos el Auditorio pero no fue suficiente y parece que lo van a remodelar totalmente”, comentó.
Agregó que este tipo de trabajo beneficia a la entidad en materia turística, ya que recorrió la zona cuando acudió hace unos días a la Feria de Puebla y al Palenque, donde observó las obras que se realizaron en esta zona.
Finalmente, aseveró que la mejor opinión la tendrán los ciudadanos, y agregó que falta observar el final de esta remodelación en la zona de los Fuertes.