Durante la madrugada de este 14 de febrero se registró un ataque directo afuera del bar Sala de Despecho, ubicado en la zona de Angelópolis, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con reportes oficiales emitidos alrededor de las 9:30 de la mañana, el saldo es de tres personas fallecidas y cinco más lesionadas.
Entre las víctimas mortales se identificó a Esteban, Gisselle Ortiz y Joaquín, mientras que también se confirmó que entre los heridos se encuentra Diego Cobián, así como otras personas que permanecen hospitalizadas y cuyo estado de salud se reporta como reservado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando sujetos fuertemente armados dispararon en repetidas ocasiones contra una camioneta Mercedes Benz blanca que se encontraba estacionada afuera del establecimiento.
Tras el ataque, dos hombres y la mujer perdieron la vida de manera inmediata. Además, también se ha identificado a Enrique Sola, quien al igual que Diego, resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde su familia a través de redes ha confirmado que recibió 3 impactos de bala y su estado es delicado.
Otra versión resalta que los tres fallecidos serian jóvenes veinteañeros, aunque aún está pendiente confirmar la edad especifica de cada uno de ellos, quienes lamentablemente habrían recibido el tiro de gracia en el interior del vehículo y una más fuera de este.
Audio releva más detalles del aparente ataque y descarta ajuste de cuentas
En los últimos minutos ha surgido un audio en el cual una mujer cuenta como su hijo y sus amigos vivieron este terrorífico momento, el cual relata comenzó cerca de las 3 de la mañana, cuando escucharon gritos y se tiraron al suelo.
Al salir del lugar, el ambiente estaba lleno de gritos y terror, en ese momento se percataron que habían baleado la camioneta de un compañero, el cual aparentemente seria Diego Cobián, el arquitecto que asegura, no estaba metido en ningún problema.
Cierra su versión señalando que algunos cadeneros del ligar también terminaron heridos, los cuales aún no se han dado a conocer su identidad.

