Luis Andrés Torres Pérez, esposo de Lydia Valdivia, la joven de 25 años desaparecida desde la madrugada del pasado domingo, ofreció declaraciones públicas frente a la Fiscalía General del Estado para exigir celeridad en la búsqueda y limpiar su imagen ante señalamientos de presunta violencia doméstica.
Acompañado de familiares, Torres Pérez enfatizó que la joven tiene nueve meses de embarazo y que incluso ya contaban con un quirófano apartado en el Hospital Ángeles para el nacimiento de su tercer hijo.
La última información sobre el paradero de Lydia sugiere un traslado interestatal. Según el sistema de geolocalización de su dispositivo móvil, la joven fue ubicada recientemente en el Estado de México y así lo confirmó hace unos días la Fiscalía General del Estado.
Ello ha llevado a las autoridades poblanas a emitir una solicitud de colaboración con la fiscalía de dicha entidad.
El esposo aseguró haber entregado su teléfono celular voluntariamente para descartar cualquier sospecha y reiteró que el acuerdo inicial era que ella pasara la noche del 18 de enero en casa de sus padres, en el municipio de Acajete, donde fue vista por última vez.






