En un lapso de seis horas, cuatro mujeres fueron asesinadas en tres hechos distintos en Ciudad Juárez, una de las cuales traía a su bebé en brazos, el cual resultó ileso de manera milagrosa, ya que los sicarios dispararon en 27 ocasiones.
El reporte de la Fiscalía del Estado de Chihuahua indicó que el primero de los hechos se dio cerca de las 13:45 horas, cuando dos mujeres que se encontraban en el interior de un vehículo fueron asesinadas a tiros. Los peritos indicaron que los cuerpos de ambas mujeres se encontraban sentadas en la parte media de un vehículo Chrysler Vollager, color verde, el cual al parecer un hombre intentaba vender en una zona conocida de Ciudad Juárez donde se ofrecen vehículos de todos tipos. Ninguna de las mujeres fue identificada; eran morenas, de aproximadamente 25 años de edad, y mostraban como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
Los peritos en Criminalística de Campo localizaron cinco elementos balísticos de calibre 9 milímetros.
El segundo hecho se dio cerca de las 15:45 horas, cuando pistoleros asesinaron a tiros a una mujer cuando salía de un comercio y caminaba por un parque. La policía localizó a la tercera víctima femenina de la violencia en Ciudad Juárez, tirada en el cruce de las calles José Luis de Velasco y Rusia, en la colonia Campestre Virreyes. El cuerpo sin vida se encontraba sobre la banqueta y presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.