La irrupción de Movimiento Ciudadano como un partido con gran apoyo por parte de los jóvenes permite ubicarlo como un proyecto en constante crecimiento y que en las próximas elecciones será el gran rival de Morena.
Al respecto, la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fedrha Suriano, aseguró que Movimiento Ciudadano sí le puede ganar a Morena en las próximas elecciones intermedias en Puebla.
Recordó que en el pasado proceso electoral del 2024 decidieron ir solos y no en alianza como el PRI y PAN, lo que les permitió colocarse como la tercera fuerza política en el estado.
Aseguró que sin ser un partido de alianzas y trabajando como un proyecto propio, estuvieron muy cerca de ganar importantes presidencias municipales, como fue el caso de San Martín Texmelucan, Coronango y Teziutlán.
Por eso es que existen serias posibilidades de sumar más triunfos en las elecciones del 2027 y ya trabajan en fortalecer una estructura electoral con presencia en más municipios para pelear el triunfo ante Morena.
Agregó que Movimiento Ciudadano no es un partido de oposición, debido a que es un proyecto propio de gobierno para revertir con propuestas los problemas de nuestro país.
Apuntó que Movimiento Ciudadano es un partido de puertas abiertas para todos los jóvenes, para que puedan tener espacios reales de participación política y por eso serán una opción viable para derrotar a Morena en las próximas elecciones.
No se pierda la entrevista este 8 de mayo a las 11:00 a.m., en Contrastes TV a través de Facebook Live.
** ** **