Este jueves, arranca la Feria de Puebla 2025, la cual promete ser una de las más visitadas de los últimos años, esto gracias a la cartelera del Palenque, pero sobre todo a la del Teatro del Pueblo, en donde hasta casas de campaña habrá para que los seguidores de grupos como Scorpions o The Killers puedan pernoctar.
El Palenque se abrirá con el cantante Julión Álvarez, mientras que el Teatro del Pueblo será con Maroon 5, y es tanta la expectativa de la inauguración que incluso desde ayer por la noche se empezaron a registrar largas filas para el acceso, donde, por cierto, el gobernador Alejandro Armenta instruyó repartir tamales y atole a los asistentes, para que la espera les fuera más amena.
Video: EsImagen
Uno de los temas que preocupan a los asistentes es el de la seguridad, algo lógico ante semejante evento que requiere toda la atención en esta materia. Sin embargo, el mandatario estatal asegura, previo a la inauguración, que están preparados desde hace varias semanas, desde organismo público descentralizado Parques y Convenciones, y las secretarías de Arte y Cultura, de Gobernación, de Seguridad Pública y, en general, todas las áreas que participan para garantizar a los poblanos una feria segura.
Desde ese recinto estaremos transmitiendo la emisión vespertina de A Tiempo Noticias por La Tropical Caliente 102.1 de FM, de 1:00 a 2:00 p. m.
…
En otro tema, hace unos días, el dirigente estatal de Acción Nacional en Puebla, Mario Riestra, se dio a la tarea de “investigar” y evidenciar a los gobiernos municipales encabezados o coalicionados con Morena, lanzando críticas, por ejemplo, a Tehuacán y San Martín Texmelucan.
Parece ser que los del partido blanquiazul ahora sí ya comienzan a trabajar rumbo al 2027, para las elecciones internas, donde, evidentemente, después de la golpiza electoral que recibieron, su estrategia será evidenciar el mal trabajo de sus opositores, ese que no hicieron en las campañas pasadas por confiados o por flojos y que, para las futuras elecciones, difícilmente será una buena estrategia para convencer a los votantes.
¿Acaso no es mejor proponer? Propuestas de peso que puedan demeritar la fuerza del partido guinda, una tarea nada sencilla, pero tampoco imposible si se le echa cabeza…