Más de 50 Dj’s estatales, nacionales e internacionales se presentarán en el Festival “Vibra Cholula 2025”, que se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de abril en el Parque Intermunicipal.
En conferencia de prensa, Erick Navarro Acevedo, presidente de la Comisión de Turismo y, Aurora Tlatehui Cuautle, presidenta del Sistema Estatal DIF, detallaron que los artistas de música electrónica se presentarán en dos escenarios simultáneos, que se habilitarán en la zona arqueológica.
Asimismo, señalaron que la entrada será completamente gratuita; sin embargo, invitaron a los asistentes a llevar juguetes didácticos, los cuales serán donados a niños y niñas de escasos recursos en el marco del Día del Niño.
“Son eventos que más allá de la música y de la celebración representan un gran compromiso social y humano, nos sumamos con gran alegría a este espacio”, expresaron.
Finalmente, los organizadores aseguraron que habrá presencia de personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal para garantizar la seguridad, movilidad y servicios de emergencia de todos los asistentes. Se prevé una asistencia superior a las 50 mil personas.
Festival “Vibra Cholula 2025”
El evento, iniciará a las 11:30 horas y concluirá a la 1:00 de la madrugada, en ambas fechas. Entre los Dj’s se encuentran BSNO, Mariana Revilla, Dr. Agujas, Cristian Tello y Joy Márquez.
Contará con una zona gastronómica, corredor artesanal, juegos mecánicos, espectáculo de luces, una mandala gigante y una cascada de espuma. Los géneros que podrán escucharse son Dub, Breakbeat, House, Acid House, Electro House, Techno, Drum & Bass y Jungle.