La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha actualizado los precios del gas LP en Puebla y sus municipios, de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF). A partir del 16 hasta el 22 de febrero de 2025, el precio se ajustará en función de cada región.
Para la zona metropolitana de Puebla, que corresponde a la región 154, el precio del gas LP será de 19.56 pesos por kilogramo, lo que equivale a 391.20 pesos por un tanque de 20 kg. Este costo aplica para municipios como:
- Puebla capital
- Amozoc
- Atlixco
- Cuautlancingo
- Huejotzingo
- San Martín Texmelucan
- San Pedro y San Andrés Cholula
En la región 155, que incluye municipios como Tehuacán, Acajete, Acatzingo, Cuapiaxtla, Huehuetlán el Grande, Quecholac y Tecali, el precio del gas LP será de 19.26 pesos por kilogramo, por lo que el tanque de 20 kg costará 385.20 pesos.