El Palacio Municipal de Atlixco fue el escenario perfecto para que 26 parejas se unieran en matrimonio en una emotiva ceremonia colectiva, teniendo como juez a la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, para sellar su amor y compromiso en este Día de San Valentín.
En un ambiente cargado de alegría y cariño, los enamorados dijeron “sí, acepto”, marcando un momento especial y de compromiso, legitimando su matrimonio.
“Deseo que la felicidad y emoción que veo en sus rostros en este momento perdure para siempre”, con estas palabras, Ariadna Ayala felicitó a los contrayentes, a quienes refrendó que la base de la recomposición y consolidación del tejido social es la familia.
María Consuelo, una de las contrayentes, externó su agradecimiento a la presidenta municipal, ya que, gracias a este tipo de jornadas, después de 21 años de vivir en unión libre, pudo legalizar su matrimonio, dando certeza jurídica a hogar.
Las bodas comunitarias son impulsadas por los gobiernos estatal y municipal cada año, con el fin de facilitar el acceso al matrimonio para que más parejas puedan formalizar su relación, sin importar su situación económica.