El estado de Puebla es “Tierra de campeonas y campeones”, así lo demuestra el atleta poblano José Alan Frías, quien deja huella en el Grand Prix de Para Atletismo en Dubái, al obtener su segunda medalla de bronce en la prueba de 400 metros.
La administración de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría del Deporte y Juventud, encabezada por Gabriela Sánchez Saavedra, sigue de cerca su proceso deportivo ya que, con un desempeño sobresaliente, Frías reafirma su talento y dedicación en esta justa internacional.
El pasado lunes, Alan Frías demostró su calidad competitiva, al lograr su primera medalla de bronce en la prueba de 100 metros, categoría T-53, con un tiempo de 17.63 segundos.
Actualmente, el atleta originario de San Martín Texmelucan se encuentra en preparación para su siguiente desafío en la competencia de 800 metros, que se disputará este miércoles en Dubái. En esta carrera, su objetivo es obtener la tercera presea y cerrar con éxito su participación.
Pensar en Grande es llegar al podio dentro del Grand Prix de Atletismo en Emiratos Árabes Unidos donde el poblano José Alan Frías buscará seguir su camino rumbo a los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028.