El influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como ‘Fofo’ Márquez, se casó estando en prisión en el reclusorio de Barrientos, Estado de México (Edomex).
Durante la audiencia, en dónde la fiscalía busca sentenciarlo por el crimen de feminicidio en grado de tentativa, el influencer “Fofo” Márquez, se dio a conocer que, estando en prisión, se casó legalmente con su novia Melanie Lattanzi.
El influencer al parecer buscó un momento para lograr casarse con su pareja Melanie Lattanzi, pues se sabe que pidió permiso en múltiples ocasiones, pero ahora es su hermano quien da a entender que esto ya ocurrió.
El hermano de ‘Fofo’ Márquez brindó información sobre la situación del creador de contenido. Lo que más llamó la atención fue que al cuestionar cómo estaba la esposa de ‘Fofo’ Márquez, no reaccionó con sorpresa y no negó la aseveración, por lo que muchos aseguran que el matrimonio sí se llevó a cabo.
La pareja sentimental del influencer es originaria de Caracas, Venezuela. En redes sociales se ha centrado en la creación de contenido relacionado con la belleza. En su perfil de Instagrama ofrece una visión de su vida cotidiana, así como su relación con Fofo.
Cabe recordar que Fofo Márquez, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa por la agresión física a Edith ‘N’, una mujer de 52 años. Hace unos meses, ‘Fofo’ rechazó la sentencia de 11 años y 8 meses por declararse culpable, por lo que ahora busca librarse de la pena que el Ministerio Público le advirtió que buscaría, la cual es de 48 años de cárcel.
Fofo Márquez ofreció disculpas y pidió que no lo juzguen como un influencer, sino como cualquier persona en proceso. Sin embargo, Edith “N” insistió en no aceptar la disculpa del influencer porque no le pareció un hecho sincero.
En los próximos días continuará el juicio del influencer para dar la resolución del caso, en la que probablemente Melanie sea una de las testigos que usará la defensa el próximo miércoles.