Este jueves, se llevó a cabo el funeral de Génesis Mei Ling, la menor que fue víctima de feminicidio, presuntamente por un vecino y que fue localizada el miércoles 15 de enero, en el mismo edificio donde vivía, en el municipio de Cuautlancingo.
Tras concluir la necropsia de rigor la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, entregó el cuerpo de la pequeña a sus padres, posteriormente, se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle San Lorenzo.
Aproximadamente a las 10:00 horas, los restos mortales de la menor llegaron en un ataúd color blanco; familiares y amigos, además de autoridades del municipio, le dieron el pésame a los padres.
La familia de la pequeña realizará mañana viernes una ceremonia religiosa de cuerpo presente, después se trasladarán al panteón, donde le darán su último adiós.
Génesis fue reportada como desaparecida el pasado domingo 12 de enero, ese mismo día la familia reportó su desaparición a la FGE, que activó la Alerta Amber para su búsqueda.
El miércoles, poco antes de que familiares y amigos iniciaran una marcha en protesta por su desaparición, las autoridades hallaron el cuerpo de la menor dentro del apartamento de uno de sus vecinos, con evidentes signos de violencia.
Fue la propia esposa del feminicida, quien acudió a las autoridades para delatar y su marido, y señalar que no sabía donde se encontraba. La pequeña fue abusada sexualmente y luego privada de la vida, por Luis Angel N., quien se encuentra prófugo, y es buscado por las autoridades.