El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Puebla, en conjunto con voluntarios de la empresa Cemex Puebla-Tlaxcala, organizó una posada navideña para niñas y niños del Centro de Día con el objetivo de tocar sus corazones y regalarles momentos de alegría e ilusión.
La fiesta previa a la Navidad se llevó a cabo en el Centro de Día, en donde los voluntarios de Cemex regalaron infinidad de sonrisas al entregarles un presente a cada niña y niño; además, les prepararon una comida especial y les ofrecieron un espectáculo de magia que sorprendió a todos los presentes.
En este sentido, el jefe de Departamento del Dormitorio Municipal y Niños en Situación de Calle, Mauricio Flores, agradeció el apoyo del Voluntariado de Cemex para brindar un regalo y respaldar el crecimiento de las niñas y los niños del Centro de Día.
Por su parte, Virginia Estrada, coordinadora de Centro de Día, explicó que la función de este espacio es respaldar a niñas y niños en situación de vulnerabilidad que dejaron de estudiar, para que puedan terminar su educación básica, ya sea primaria o secundaria, en modalidad abierta.
Finalmente, Manuel Álvarez, gerente comercial de Cemex del clúster Puebla-Tlaxcala, agradeció a sus voluntarias y voluntarios, y respaldó la labor de la Casa de Día de brindar segundas sonrisas a quienes más lo necesitan.