El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé, sufrió una lesión en el muslo de la pierna izquierda y estará aproximadamente 10 días de baja.
El jugador francés no jugará el próximo partido contra el Rayo Vallecano y es duda para la final de la Copa Intercontinental que se disputará en Doha la próxima semana.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le diagnosticó una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, señaló el equipo.
Mbappé tuvo una pequeña contracción en su muslo izquierdo durante la victoria en la Champions League frente al Atalanta. El delantero francés fue reemplazado, al principio se creyó que era una sobrecarga, pero resultó ser una lesión en el muslo.
Cabe recordar que Mbappé marcó el primer gol del triunfo del Real Madrid frente al conjunto italiano, pero se marchó tocado poco después.
La baja de Mbappé sigue siendo un desafío en su integración al equipo blanco. Aunque el exjugador del Paris Saint-Germain ha marcado once goles esta temporada, su rendimiento en el juego del equipo de Carlo Ancelotti está por debajo de lo esperado.