El cuerpo sin vida de una mujer, con signos de violencia y encobijado, fue encontrado la noche del lunes en un terreno baldío de la colonia Nueva Alemania, en la junta auxiliar La Trinidad Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Vecinos de la zona que caminaban por las calles Múnich y Besana notaron un bulto con apariencia de cuerpo humano, al acercarse notaron que se trataba de un cadáver envuelto en una cobija de color rosa, por lo que decidieron informar sobre el hallazgo al número de emergencias 911.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron policías municipales, quienes confirmaron que en el lugar conocido como “El Hoyo” había una mujer sin vida, de entre 30 y 35 años, la cual presentaba lesiones en la cara, golpes en diversas partes del cuerpo y estaba envuelta en una cobija, por lo que se presume feminicidio.
Los uniformados acordonaron el perímetro y, posteriormente, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar los peritajes y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.