Como parte de los compromisos del Ayuntamiento de Puebla por visitar las juntas auxiliares desde los primeros días de la administración, el presidente municipal, José Chedraui y la presidenta del patronato del SMDIF, MariElise Budib celebran las tradicionales posadas en distintos pintos de la ciudad.
En las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec e Ignacio Zaragoza la presidenta del patronato del SMDIF, MariElise Budib, señaló que estas actividades son un momento perfecto para reflexionar en la unión familiar, y los valores de solidaridad y empatía.
Al mismo tiempo que invitó a las y los presentes a extender la mano para quienes más lo necesitan, a fin de fortalecer los vínculos de comunidad. Agradeció al presidente municipal, Pepe Chedraui por apoyar estas actividades que permiten integrar a las familias poblanas en un ambiente de armonía.
Cómo en cada posada, había piñatas, ponche y aguinaldos. Además, como parte de las acciones para proteger del frío a las y los adultos mayores, se entregaron un total de 600 frazadas para cuidar de su salud y bienestar. Con estas acciones el SMDIF refuerza su compromiso de trabajar por las familias poblanas.