Las dos mujeres que murieron intoxicadas en el interior del motel El Parador en la ciudad de Puebla, eran de origen colombiano y eran escorts; el hombre que ingresó con ellas, quien también perdió la vida, era originario del estado de Baja California Sur, informaron autoridades.
Las dos chicas acompañantes serían hermanas y permanecen en la morgue sin que nadie haya reclamado sus cuerpos hasta el momento; el hombre habría pagado cuatro mil pesos por salir con ellas y llevarlas al motel, donde también se encontraron diversas drogas.
El pasado 19 de noviembre, estas tres personas perdieron la vida por inhalación involuntaria de monóxido de carbono, en el interior del motel El Parador, ubicado en el bulevar Forjadores, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, al poniente de la ciudad de Puebla.
Las tres víctimas habrían ingresado a las ocho de la mañana, pero dejaron la camioneta en la que entraron encendida, lo que causó la acumulación de monóxido de carbono en la habitación.
Cuando se venció el tiempo del hospedaje, los empleados tocaron a la puerta de la habitación, pero los ocupantes no respondieron, por lo que decidieron ingresar al cuarto, el cual estaba lleno de humo, y los huéspedes, inconscientes, por lo que dieron aviso a las autoridades.