Este martes comenzó la quinta fecha de la Champions League, donde el equipo de Manchester City sumó su sexto partido sin poder ganar, luego de dejar ir una ventaja de tres goles ante el Feyenoord de Santiago Giménez.
El equipo inglés fue el primero en anotar con un penalti ejecutado por Erling Haaland al minuto 44. En el segundo tiempo, el City mostró una gran intensidad, logrando dos goles en tres minutos. Primero, a los 50’, Gündogan anotó tras un remate que rebotó en un rival.
Luego, a los 53’, Haaland completó su doblete quien logró estirarse para enviar dentro el centro de Nunes.
Todo parecía que el partido estaba prácticamente liquidado, sin embargo el Feyenoord reaccionarían con el gol de Anis Hadj-Moussa al minuto 75, a través de un error de Gvardiol en la entrega para Ederson.
Poco después, a los 85’, cuando, después de un centro que fue rematado por uno de sus compañeros y desviado por Ederson Moraes, Santiago Giménez remató solo frente a la portería y consiguió marcar el 3-2. El mexicano volvió a jugar después de una lesión que sufrió el pasado 22 de septiembre, que en su momento se creía lo dejaría fuera por el resto del año. A pesar de todo, regresó de la mejor forma.
Finalmente, a los 89’, Paixao aprovechó la salida complicada de Ederson fuera del área y envió un centro elevado para la llegada solitaria de Dávid Hancko, quien con un cabezazo logró el empate.
Con este resultado, el Manchester City se posicionó en el lugar 15° con ocho unidades, mientras que el Feyenoord ocupa el puesto 20° con siete puntos.
El próximo partido para el Feyenoord será contra el Sparta Praha, el día 11 de diciembre a las 14:oo hrs, por su parte el Manchester City, enfrentará de visita a la Juventus en la misma fecha y hora.
Resultados de hoy de la fecha 5 de Champions League
- Slovan Bratislava 2-3 AC Milan
- Sparta Praga 0-6 Atlético de Madrid
- Manchester City 3-3 Feyenoord
- Barcelona 3-0 Stade Brestois
- Bayern Munich 1-0 PSG
- Inter 1-0 RB Leipzig
- Young Boys 1-6 Atalanta
- Bayer Leverkusen 5-0 RB Salzburg
- Sporting de Lisboa 1-5 Arsenal