A casi dos meses de su lesión muscular, el delantero mexicano Santiago Giménez, estaría de regreso con el equipo de Feyenoord para jugar la Champions League ante el Manchester City.
Cabe recordar que el pasado 25 de septiembre, Giménez sufrió una lesión en el muslo tras el partido contra el NAC Breda en la Eredivisie, los médicos del club estimaban una ausencia cercana a los tres meses, por lo que Santi estuvo a punto de perderse el resto de los juegos de este 2024.
Sin embargo, el entrenador Brian Priske, decidió llamar nuevamente al seleccionado nacional para enfrentar el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Champions League.
“Fue un proceso muy bueno. También fue un descanso mental. En las primeras semanas estuve en México. Ahora me siento muy bien. Fue beneficioso para mi estado mental poder estar con mi familia en este periodo tan complicado. Como jugador, una lesión prolongada es lo peor que te puede pasar”, declaró el delantero mexicano.
Santi llega en un momento crucial para el Feyenoord, que necesita de su olfato goleador en un duelo que promete ser intenso. Esta temporada, Giménez lleva 4 goles y 2 asistencia en 7 partidos.
Actualmente, el Feyenoord marcha en la posición 21 de la tabla general de la Champions League, por lo que un empate o un triunfo serán de vital importancia para mantenerse en los puestos de repechaje de la máxima competencia europea