La noche del sábado 23 de noviembre, dos hombres armados y encapuchados asaltaron la sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en el bulevar Atempan y bulevar México, en Amalucan, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los reportes, los delincuentes ingresaron al supermercado, amedrentaron a empleados y clientes, y procedieron a romper las vitrinas donde se exhibían teléfonos celulares. Tras sustraer los dispositivos y otras mercancías, escaparon a bordo de una motocicleta.
Los testigos y afectados notificaron inmediatamente a las autoridades a través del 911. En respuesta, se desplegó un fuerte operativo policial en la zona. Los agentes entrevistaron a los afectados, quienes describieron a los responsables como dos hombres vestidos completamente de negro.
Aunque las fuerzas de seguridad implementaron un operativo para localizar a los asaltantes, hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con este atraco.
Cabe destacar que este es el segundo asalto a una sucursal de Bodega Aurrerá en menos de una semana. El pasado jueves, al menos cinco hombres asaltaron la tienda ubicada en Xilotzingo, también en Puebla.