Las investigaciones sobre el caso de Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra, y recetaba medicamentos controlados, está por concluir, pues es cuestión de horas para que se llevé a cabo su detención, así lo informó el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, quien señaló que está a la espera de que un juez libere la orden de aprehensión.
El fiscal dejó entrever que en este caso podría haber más personas involucradas, pero no quiso abundar en el tema para no advertirle a “los o la responsable”.
“Espero que pronto tengamos este caso con personas puestas a disposición de juzgado competente”, indicó.
Higuera Bernal señaló que en las distintas investigaciones que ha realizado la Fiscalía, se han detectado delitos como falsificación de documentos, uso de documentos falsos, además de usurpación de funciones, aunque también investigan otros probables delitos.
El caso de Marilyn Cano salió a la luz hace unos días, luego de que un portal dedicado a exponer a médicos chantajistas, señalará que está no contaba con estudios en Psiquiatra, además de que se jactaba de curar la depresión y la esquizofrenia en cinco días y recetar medicamentos controlados.