Tres personas, dos mujeres y un hombre perdieron la vida por intoxicación de monóxido de carbono, en una de las habitaciones del Motel Parador, ubicado en el bulevar Forjadores, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, al Poniente de la ciudad de Puebla.
Según las primeras investigaciones, las víctimas ingresaron a las 8:00 de la mañana de este martes, a bordo de un vehículo y lo dejaron encendido, lo que provocó que inhalaran gases tóxicos.
Las dos mujeres y el hombre fueron hallados inconscientes, luego de que un trabajador del establecimiento, fue a informales que su tiempo en la habitación había concluido, pero al no obtener respuesta ingresó al cuarto y los encontró inconscientes.
El empleado informó lo ocurrido al gerente, quien solicitó una ambulancia al 911; los técnicos en urgencias médicas valoraron a las víctimas, pero ya carecían de signos vitales, en lugar también fueron encontradas diversas drogas.
Tras confirmarse los decesos, los uniformados montaron guardia y acordonaron el perímetro; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, de los cuales no se reveló su identidad.