El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, y en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este lunes al interior de un domicilio, ubicado en la calle Nardos y Azucenas del Infonavit La Victoria, al sur del municipio de Puebla.
Un fuerte olor a putrefacción llamo la atención de los vecinos de la zona, el cual provenía de un departamento en el edificio F, de la citada dirección, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.
Policías municipales arribaron al lugar, ahí, en compañía de las personas que reportaron el hecho, ingresaron al domicilio y descubrieron que el adulto mayor se encontraba sin vida, posteriormente, dieron aviso a las autoridades ministeriales, así como a los familiares del finado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, confirmaron que el abuelito falleció por causas naturales, por lo que dejaron en manos de sus familiares el levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que la identidad del hoy occiso no fue revelada.