El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reveló que la circulación en el distribuidor vial de la Central de Abastos no ha sido autorizada y ordenó una investigación sobre por qué se abrió al tráfico este jueves.
En entrevista, el mandatario estatal aseguró que la obra aún requiere algunos ajustes finales y se planea que sea inaugurada el 10 de octubre.
El gobernador @SergioSalomonC indicó que el 10 de octubre podría inaugurar el distribuidor vial #CentralDeAbastos, por lo que no está autorizado circular en la zona |Vía: @ismaelrojasmx pic.twitter.com/yaltGwUraz
— RETO diario (@retodiariomx) October 3, 2024
En ese sentido, dijo que, al ser una obra que todavía no se ha inaugurado, no debería haber vehículos circulando por ella, por lo que comentó que revisará por qué fue abierta este jueves.
“Esperamos tener lista la obra para esa fecha, pero todavía no está inaugurada y no debería haber vehículos circulando”, destacó el gobernador.
La población esta a la espera de la inauguración del distribuidor vial, ya que mejorará la circulación y reducirá los congestionamientos en la zona.