Un muerto y dos heridos dejó una balacera registrada al interior de un bar, durante la noche del domingo, ubicado en el Infonavit San Aparicio, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de la ciudad.
Según los primeros reportes, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron al negocio de micheladas, donde irrumpieron y atacaron de forma directa a dos hombres y una mujer que se encontraban en el lugar, para luego huir.
Otros clientes dieron aviso a las autoridades, por lo que en pocos minutos se dio una fuerte movilización policíaca. Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) valoraron a los lesionados y confirmaron la muerte de un hombre, mientras que dos personas más resultaron heridas.
Según reportes, los dos hombres atacados son medios hermanos de un hombre conocido como “Toño Pistolas”, quien se dedicaba al narcomenudeo y fue asesinado meses atrás en la misma zona de la ciudad.
Reportes extraoficiales señalan que fue un ajuste de cuentas por el control de la zona para la venta de narcóticos. La mujer que resultó lesionada era una sexoservidora que trabajaba en el bar donde ocurrieron los hechos.
El lugar quedó ampliamente acordonado y resguardado, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes, que se extendieron hasta la madrugada de este lunes. El cuerpo fue llevado al anfiteatro.