La noche del viernes pasado, Gaby Bonilla agradeció a las empresarias y empresarios que han sido soporte desinteresado y solidario del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) durante estos casi dos años.
Acompañada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes y de personalidades como la rectora Lilia Cedillo, la presidenta del SEDIF agradeció la voluntad de personas e instituciones por apoyar a quienes menos tienen.
Y es que el SEDIF reforzó sus programas de apoyo a familias de escasos recursos, con una atención especial a niños, adolescentes y jóvenes, quienes viven circunstancias que complican aún más su crecimiento.
El arte también estuvo presente como símbolo de expresión de amor y, sin duda, se pudo constatar que cuando los poblanos se unen por causas bien representadas, pueden dar frutos venturosos.
El gobernador aprovechó la velada para llamar a la solidaridad poblana para apoyar a los damnificados de Guerrero a consecuencia del huracán John, para lo cual abrió centros de acopio en Casa Aguayo y en las oficinas centrales del DIF estatal.
Invitó a donar víveres y agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos, sopa, frijol y comida para mascotas; además de medicamentos, y artículos de uso personal e higiene.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1.
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En Línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 horas En Línea Debate.
Y los martes en el podcast de Spotify A profundidad.