El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, no descartó buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) una vez que termine su administración en el Ayuntamiento.
Afirmó que no se ha retirado de la contienda para buscar la dirigencia estatal del PAN, pero que actualmente se encuentra enfocado en su labor como edil y que, una vez terminada su administración el 14 de octubre, buscará la dirigencia.
” Lo he comentado ,no me descarten ,primero es terminar está responsabilidad como presidente municipal ,el 14 de octubre y ya una vez terminada la responsabilidad estaremos tomando decisiones.”
El edil panista mencionó que lo importante no es la persona, sino haya unidad en el partido y coordinación entre todos los liderazgos del partido.
“Lo importante no es la persona, lo importante es el partido, lo importante es que haya unidad y que haya coordinación entre todos los liderazgos del partido, para que puedan ser parte de esta nueva dirigencia, de este nuevo momento ,de esta nueva etapa del partido Acción Nacional.”
Destacó que una vez terminada su responsabilidad como alcalde , estará participando en el PAN como dirigente o apoyando como militante para sumar, pero que se encuentra esperando los tiempos y las convocatorias.
“Yo estoy ahorita terminando esta responsabilidad y posteriormente estaré participando en mi partido como dirigente o apoyando como panista para sumar al partido, tampoco me descarto, vamos a esperar los tiempos y las convocatorias.”
Adán Domínguez afirmó que hay muchos liderazgos de todo el estado que están dispuestos a sumar al PAN , destacando que tienen esa visión y esa generosidad.
“Hay muchas voces, muchos liderazgos que tienen esa visión y también esa generosidad de suma, hay muchos liderazgos que con los que podemos trabajar ,incluso públicamente se ha dicho al respecto , incluso también hay que decirlo muchos panistas de todo el estado que están dispuestos a sumar para que al partido y a México le vaya bien.”
Aunque comentó que también hay algunos otros que no están dispuestos pero que son minoría y que es su decisión. Recalcó que en su mayoría los panistas están dispuestos a trabajar en unidad.
“Claro que puede haber algunos otros que no estén dispuestos ,sin embargo es una minoría , también si hubiera alguien que no quisiera sumarse a esta unidad es su decisión. Lo que yo sí puedo decir es que una gran mayoría de panistas están dispuestos y sumados a trabajar en unidad”