La dirigente estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández, anunció que en breve se emitirá la convocatoria para renovar la dirigencia de su partido y negó estar beneficiado a Eduardo Rivera Pérez para que sea su sucesor.
Al asistir a la toma de protesta de los 41 diputados y diputadas locales en el Congreso de Puebla, la panista aseguró que el excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera, realiza una gira de agradecimiento al interior del estado, pero rechazó estar promocionando su imagen.
“Son giras en las que nosotros vamos a agradecer, todos los candidatos, ustedes pueden ver las fotos y están invitados excandidatos, alcaldes electos nuestros que tenemos más de 60 con la coalición y son eventos que nos han dejado muy satisfechos”, dijo en entrevista.
En ese sentido, Díaz de Rivera negó que haya “dados cargados” a favor de Eduardo Rivera y reiteró que en los próximos días se emitirá la convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) a fin de realizar el proceso a finales de año.
“En los próximos días estaremos convocando ya al proceso para la dirigencia estatal; como saben, el nacional ya está corriendo y es el 11 de noviembre, entonces, nosotros esperamos poder hacerlo a fin de año”, dijo.
La dirigente estatal del PAN agregó que todavía evalúan si la renovación del CDE se realiza por el voto abierto de la militancia o por decisión del Consejo Estatal del partido.