Un hombre resultó con una herida de bala en el abdomen, cuando acudió a comprar un vehículo que vio anunciado en Facebook y fue asaltado; los hechos ocurrieron este miércoles, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Niño Perdido, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Como anteriormente ha sucedido, la víctima a través de redes sociales vio ofertado un automóvil de buena marca, modelo reciente, y a un precio por debajo de lo normal, por lo que solicitó información y pactó la compra con los supuestos vendedores.
Al acudir al lugar para realizar la compra del automóvil, se llevó una sorpresa, pues unos sujetos armados lo esperaban con pistola en mano, cuando le exigieron que entregara el dinero, el hombre se resistió al asalto, por lo que forcejeo con los delincuentes, en ese momento, uno de ellos activo su arma, y le disparó en el abdomen.
Los ladrones huyeron del lugar dejando al hombre sin dinero y lesionado; los vecinos de la zona alarmados por las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver que ocurría, entonces se percataron que había un hombre ensangrentado sobre la vialidad, por lo que reportaron lo ocurrido al 911.
Policías de San Martín Texmelucan arribaron al lugar y trasladaron al lesionado a un nosocomio a bordo de la patrulla, el hombre fue atendido por los médicos, quienes reportaron que se encuentra fuera de peligro.