Una mujer fue asesinada a tiros mientras circulaba en su automóvil la madrugada de este martes 3 de septiembre sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. La víctima, identificada como Adela Guadalupe Castellanos Regino, presidenta del DIF de Calpan, era esposa del alcalde de San Andrés Calpan, Fernando Castellanos Hernández.
De acuerdo con los primeros reportes, Castellanos Regino fue atacada durante un intento de asalto. La mujer, al resistirse, intentó acelerar su vehículo para escapar, pero fue alcanzada por los disparos. Finalmente, su automóvil se estrelló contra el muro de contención.
La esposa del alcalde de Calpan, quedó sin vida dentro de su camioneta. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al lugar e intentaron reanimarla, pero ya no tenía signos vitales.
El área del incidente fue acordonada y asegurada por elementos de la Guardia Nacional. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la investigación del caso.