El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Roberto Flores Toledano, evitó declarar sobre el proceso penal que enfrenta el ex edil auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, quien fue a aprehendido el pasado 31 de octubre.
“No lo sé a ciencia cierta, la verdad es que tenemos tantos asuntos en el Tribunal que no tendría yo elementos para decir en qué estatus está”, declaró al evidenciar su desconocimiento sobre este tema.
Este día, en entrevista posterior a firmar un convenio en materia de transparencia con la Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP), Flores Toledano, prefirió no abundar sobre el tema, pese a que el pasado domingo Rocío Pérez Pérez, hija de Raúl Pérez, reveló que su padre fue acusado de abuso de autoridad por su presunta participación en los hechos ocurridos el 17 de octubre en dicha comunidad.
Sobre este particular, ayer (domingo) Rocío Pérez acusó al gobierno del estado por imputar un nuevo delito en contra de su padre, ahora por abuso de autoridad, esto luego de pagar una fianza de 40 mil pesos por los cargos de amenazas, privación ilegal de la libertad y robo, por los cuales fue capturado en octubre pasado.




