El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado a la orilla del dren del lago de Valsequillo en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, la tarde de ayer, domingo.
Vecinos de la zona, quienes regresaban a sus casas luego sus labores, notaron que a la orilla del canal de aguas negras había un pequeño cuerpo humano, por lo que se acercaron para ver qué era y confirmaron que se trataba de un pequeño, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras los reportes, una ambulancia y policías municipales arribaron al lugar, los técnicos en urgencias médicas, por protocolo, valoraron al infante, quien ya carecía de signos, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Según los paramédicos, la víctima presentaba algunos golpes en el cuerpo, que probablemente fueron provocados por el arrastre del agua, aunque hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.
Los uniformados acordonaron el perímetro; posteriormente, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los encargados de las investigaciones para determinar las causas de la muerte del niño.