El mediocampista argentino de los Pumas, Leo Suárez, causará baja para el resto del Apertura 2024 y de la Leagues Cup por una una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Leo Suárez, fue parte del cuadro titular para enfrentar a los Tuzos, sin embargo, tuvo que ser sustituido por Piero Quispe al minuto 9. Esto después de sufrir un fuerte choque de rodillas con el defensa mexicano Bryan González.
A través de un comunicado por parte de Pumas en redes sociales, se dio a conocer que la lesión sufrida por el futbolista argentino es grave, aunque no se estimó aun un tiempo de recuperación.
Se espera que Leo Suárez tome la pausa de la Liga MX por la realización de la Leagues Cup para poder realizarse la intervención quirúrgica y comenzar el proceso de rehabilitación.
La baja de Leo Suárez es un duro golpe para la delantera de Pumas, ya que el argentino era uno de los jugadores más importantes del equipo. Su ausencia se sentirá durante el resto de la temporada y en la Leagues Cup, donde los universitarios buscarán coronarse campeones.
Suárez llegó a Pumas en el Clausura 2024 procedente del Club América, donde había tenido un paso destacado. En sus primeros partidos con Pumas, marcó dos goles y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición.