La Casa de los Famosos México reveló a los últimos integrantes del elenco de su segunda edición: ‘Gomita‘ y Adrián Marcelo, siendo este último el que más reacciones generó porque en una entrevista previa dijo que el reality es “para gente sin trabajo”.
A la par de la transmisión en las redes del reality para anunciar su participación, Adrián compartió un video en su canal de YouTube donde, al despedirse de su amigo y colega, Iván Fematt La Mole, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
En dicho video, Adrián junto a su esposa, Karina Puente, se despidió temporalmente de su actividad en YouTube, confesando que quiere “ser el mejor comediante en un futuro; nunca lo voy a lograr, pero ese va a ser mi mantra siempre y me voy a morir intentándolo“.
Comentó que está seguro de esto porque tiene el apoyo “de un ser iluminado (su esposa), mis suegros, mi cuñada, Paola, Monina, don Miguel, mi abuela Aurora”.
Como era de esperarse, también aprovechó el momento para mencionar a uno de sus grandes amigos, pero no pudo terminar de hablar sobre él porque se le cortó la voz: “Por supuesto, a mi ‘hermano de leche’, Iván Fematt La Mole, que amo con todo mi ser, es mi maestro…”
Como el conductor no pudo seguir hablando porque comenzó a llorar, su esposa le dio un emotivo mensaje:
“Todos te vamos a extrañar y la verdad es que todos te apoyamos porque sabemos que tienes el potencial”.