Paola Bañuelos Flores, de 23 años, fue localizada sin vida este jueves 11 de julio tras un operativo de búsqueda en Oasis Campestre, en el valle de Mexicali.
Paola salió con sus amigos y prima el domingo 7 de julio a la zona de antros de Mexicali, en la intersección entre los bulevares Benito Juárez y L. Montejano. Alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes, la joven pidió el taxi por la aplicación DiDi, con el objetivo de regresar a su casa. Sin embargo, nunca regresó.
Paola subió a un carro Nissan Versa negro, conducido por Sergio Daniel, cuyo paradero es desconocido. El vehículo fue abandonado, junto con el celular de la víctima, en la calzada Independencia y Periférico, por lo que se mantiene un operativo para su detención.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó a través de una conferencia de prensa que el cuerpo de la joven se encontraba con cierto estado de descomposición, pues se localizó en un predio donde estaba bajo los rayos del sol. La fiscal señaló que el cuerpo localizado presenta huellas de violencia, aunque esto no determina las causas de muerte.
El cadáver fue descubierto con la misma ropa que llevaba al momento de su desaparición: una blusa blanca con rayas horizontales y una falda azul. Presentaba signos de violencia, con sangre en el rostro, cuello y abdomen. Hasta el momento, no se han reportado detenidos en relación con el hallazgo
La Fiscalía inició una investigación para esclarecer los detalles de este lamentable suceso, mientras que la comunidad y los familiares de Paola exigen justicia y exigen que el caso se esclarezca cuanto antes.