Benji Gregory, famoso por interpretar a Brian Tanner en la icónica serie de los años 80 “Alf”, falleció a los 46 años. Su hermana Rebecca confirmó la noticia al sitio TMZ. El actor fue encontrado sin vida en su auto el 13 de junio, frente a un banco en Peoria, Arizona.
Aunque el acta de defunción confirma la fecha de su fallecimiento, la causa de la muerte aún está pendiente, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa. Amigos cercanos al actor creen que su muerte podría haber sido causada por un golpe de calor vehicular, debido a las altas temperaturas en Arizona. Al momento de su muerte, Benji estaba acompañado de su perro, que también fue encontrado sin vida.
La familia de Benji Gregory reveló a TMZ que el actor sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. Gregory se ganó la fama interpretando a Brian Tanner en más de 100 episodios de “Alf”, transmitida entre 1986 y 1990.
Benji Gregory nació en Los Ángeles, California, y comenzó su carrera actoral en programas como “La isla de la fantasía”, “Cuentos asombrosos” y “La dimensión desconocida”. Después de su éxito en “Alf”, Gregory se alejó de la actuación. En los años 2000, decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte y luego se enlistó en la Marina de los Estados Unidos, donde sirvió hasta 2005.