Un video de un ciclista que se estrella con un auto mientras llevaba una figura de San Judas Tadeo se volvió viral en México, en el año 2018, alcanzando popularidad en otros países de habla hispana.
Sin embargo, el video ha resurgido en TikTok con un final editado en el que un “viajero del tiempo” salva al ciclista del accidente.
El video original, el ciclista cargaba una figura de tamaño real y recorría una avenida cuando por culpa de una persona que lo distrajo, el joven terminó por estrellarse con un carro que estaba estacionado
En la versión editada, se muestra al ciclista acercándose al conocido auto blanco, pero en lugar de chocar, lo evita sin dificultad y sigue su camino con San Judas Tadeo a salvo.
El clip, ha generado risas y comentarios humorísticos en TikTok, donde ya cuenta con más de seis millones de reproducciones. Muchos usuarios han bromeado acerca de la idea de los viajes en el tiempo y han sugerido editar otros eventos históricos para alterar su desenlace de manera similar.