De acuerdo con El Universal en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis el ex presidente municipal de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, así como su esposa, María de los Ángeles Pineda, cuentan con una propiedad, sitio donde el pasado 22 de octubre marinos realizaron un operativo durante la búsqueda de la pareja, hoy internada en el penal del Altiplano.
Dicho medio de comunicación sostuvo que a la par ambos personajes cuentan con inmuebles o negocios en al menos cinco estados de la República, siendo el Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero.
Asimismo, reveló que a partir de datos de fuentes federales se ha establecido la ubicación de unas 60 propiedades en dichas entidades, confirmando que ya se cuenta con una investigación por lavado de dinero contra el ex funcionario.
Cabe recordar que en el fraccionamiento poblano durante la madrugada del 22 de octubre fueron capturados por la Semar una mujer y un hombre luego que José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda se dieran a la fuga por las acusaciones por la desaparición de normalistas en aquel municipio.




