Este 4 de noviembre autoridades estatales y municipales inauguraron el Tercer Encuentro Multisectorial de Negocios Canacintra Puebla 2014, el cual tiene como objetivo impulsar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
Durante el acto, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado Venegas, expresó que actualmente en la entidad poblana existen más de 250 mil empresas, cerca de 8,500 pequeñas y 500 micro firmas.
Del mismo modo, el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, indicó que en su carácter de autoridad impulsará al sector empresarial, en especial, porque Puebla se ubica dentro de las 15 ciudades más competitivas del país.
Por lo anterior, el munícipe, resaltó el trabajo que ha sostenido con el mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, de esta manera, exhortó a sus funcionarios a laborar en beneficio de la población e impulsar planes estratégicos de desarrollo a favor de las medianas y pequeñas micro empresas.
Es importante precisar que dicha actividad contará con conferencias, stands y encuentros de negocios que permitan a los afiliados a la Cámara de la Industria de la Transformación expandir sus negocios e incrementar sus ventas.