Jesús Lemus
Los poblanos juzgarán en la elección de 2015 qué tan conveniente es que el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, pueda competir por una diputación federal bajo las siglas del PRI, sostuvo Germán Jiménez García, dirigente estatal de Compromiso por Puebla.
Añadió que el desvío de recursos y el poco progreso que hubo en Puebla son cosas que aún no olvidan los ciudadanos, cuando el siguiente año saldrán a elegir a sus nuevos representantes populares.
Destacó que una prueba del desvío de recursos fue lo anunciado hace días en torno a que a través del Programa Unidos para Progresar, mismo que dependía de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) se malversaron 800 millones de pesos.
“Que se aclaren los temas que ya conocemos por los medios de comunicación. Todos tienen derecho de participar en 2015, aunque yo creo que los poblanos tienen muy claro los ejemplos de cómo se trabajó en la administración pasada”, añadió.
Al final, enunció que el desarrollo de Puebla es muy notorio en este gobierno estatal, en comparación con los trabajos que se efectuaron en el sexenio de Mario Marín Torres.




