Un hombre identificado como Luis N., de profesión abogado, golpeó de manera salvaje a un guardia de seguridad en un fraccionamiento de Saltillo, Cohauila, provocándole heridas en el rostro y la pérdida de al menos dos piezas dentales.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 16 de junio en el Fraccionamiento Portales, cuando don Pedro, el guardia que cuidaba el acceso, le indicó a su agresor que la próxima vez, para ingresar, utilizara el carril de entrada y no el de salida.
La simple recomendación del hombre de la tercera edad provocó que Luis N. montara en cólera y bajara de su vehículo para obligar a don Pedro a ponerse de rodillas para pedirle perdón y, posteriormente, golpearlo en múltiples ocasiones.
Una de las vecinas del fraccionamiento llamó a los números de emergencia para denunciar la agresión y solicitar auxilio para don Pedro, pero no se pudo ejercer acción alguna en contra del agresor debido a que huyó inmediatamente después de golpear al guardia.
Los hechos quedaron registrados por una cámara de videovigilancia y, hasta el momento, don Pedro no ha presentado denuncia alguna en contra de su agresor debido a que este lo habría amenazado con tomar represalias en caso de que lo hiciera.
En redes sociales, una gran cantidad de usuarios han expresado su indignación por la salvaje y cobarde agresión de la que fue objeto don Pedro, e incluso hay quienes han manifestado su intención de hacer justicia por propia mano y aplicar un castigo ejemplar a Luis N.