A través de redes sociales, una joven de Monterrey, Nuevo León, canceló su boda por una infidelidad; sin embargo, para recuperar la inversión que hizo para el día “más feliz de su vida”, decidió seguir adelante con la fiesta, cobrando un ‘cover‘.
La mujer, Rossy Puente difundió la invitación del 3 de agosto después de que prometido la engañara tras 11 años de relación. El problema es que ya estaba liquidado el pago del salón de fiesta y para no perder ese dinero, ahora celebrará su soltería con una temática “NO BODA” .
La fiesta de “no boda” se realizará el mismo día, en el mismo lugar, y está abierta al público. El único requisito es pagar una aportación de 750 pesos por persona. Este evento sólo es para mayores de edad.
Rossy jamás imaginó que se fuera a volver viral y muchos internautas quisieran ir a su ‘No boda’, tanto que el pasado 14 de junio anunció que ya tenía un ‘lleno total‘ o ‘sold out‘ en su evento.
Actualmente, Rossy Puente borró la publicación original, no se sabe si por la abrumadora respuesta de la gente o porque quiere mantener el evento privado, pero en redes sociales aún circulan capturas de pantalla.