El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia, fue localizado este lunes 10 de junio, en el Camino al Batán en los límites de las colonias La Joya y Lomas de San Miguel, al oriente de la ciudad de Puebla.
Peatones que transitaban por la zona notaron que cerca de un puente en inmediaciones del panteón Valle de los Ángeles, había un hombre tirado, inconsciente y con golpes, por lo que decidieron reportarlo al 911.
Al lugar se movilizaron policías municipales, quienes confirmaron que había un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona y cerraron el paso a peatones y vehículos.
Fuentes extraoficiales señalan que la víctima se encontraba dentro de un costal, aunque esto no se ha confirmado; se presume que fue torturado antes de ser ejecutado y abandonado en donde se le ubicó.
Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las pesquisas correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo; la vialidad permaneció cerrada más de dos horas.