Enrique Briones Martínez, el comerciante desaparecido la semana pasada cuando se dirigía a la Central de Abastos procedente de Huejotzingo, fue localizado sin vida a la orilla de la autopista Puebla-México, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.
Tras su desaparición sus familiares y amigos se manifestaron y bloquearon la autopista México-Puebla por varias horas, el pasado viernes para exigir a las autoridades para exigir la localización con vida de Enrique Briones, incluso, prendieron fuego a llantas.
Este domingo 2 de junio, el cuerpo del comerciante fue encontrado sin vida en inmediaciones de Xoxtla a la orilla de la vialidad que conecta a Puebla con México, el cuerpo fue ubicado por unos habitantes que transitaban por la zona.
La Policía Municipal y del estado corroboraron que había un cuerpo sin vida, el cual fue identificado por sus familiares; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo; cabe mencionar que las autoridades no señalaron la causa de su muerte.