El Real Madrid no encontró oposición y rompió su sequía histórica de triunfos en Anfield con un 3-0 al Liverpool por la tercera fecha de la Champions League, donde los blancos mantienen paso perfecto.
ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO
Aunque los Reds probaron primero a Iker Casillas, la visita fue la que abrió el marcador cuando Cristiano Ronaldo definió en el área, tras un pase de precisión artística por parte de James Rodríguez.
Después la escuadra española caminó de la mano de Benzema, que primero apareció al minuto 30 para rematar de cabeza un centro del alemán Toni Kroos.
De los riñones de Pepe llegó una nueva opción para Karim, quien sólo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la portería de Simon Mignolet al 41.
Ya en la segunda mitad, Cristiano pudo unirse a los dobletes y de pasó igualar a Raúl González como máximo anotador de la Champions League, sin embargo, el portero local le tapó la gloria.
Lallana vio esfumarse la opción de acortar distancia debido a un fuera de lugar al 71′. Cuatro minutos después se consumó que CR7 tendrá que esperar para cumplir su cita con la historia, pues salió de cambio por Khedira.
Otro que esperará, pero para tener minutos, es Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que el mexicano permaneció en la banca durante todo el partido.




