Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar la autopista México-Puebla, la tarde de ayer, a la altura de la Unidad Habitacional Villa Frontera en la capital poblana.
Los reportes indican que poco después de las cinco de la tarde, una persona de sexo masculino fue atropellada por un vehículo desconocido, que luego le pasó por encima y huyó del lugar dejando a la víctima tirada sobre la vialidad.
Fueron otros automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron que había un hombre lesionado, inconsciente y tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Tras los reportes, policías estatales se movilizaron al lugar, donde abanderaron al hombre en lo que llegaban las ambulancias y cerraron un carril de la vialidad, lo que generó tráfico en la zona.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, producto de los fuertes golpes que recibió al ser atropellado; la víctima vestía sudadera color vino, pantalón de mezclilla y botas de color café.
Policías estatales de Carreteras se hicieron cargo de los peritajes y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro.