La familia poblana reportada como desaparecida en Apodaca, Nuevo León hace unos días, ya apareció, estaban escondidos por voluntad propia debido a que tienen deudas y no querían pagar.
Los familiares en Puebla de Rita Rivas Reyes, de 53 años; María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años; la niña Airam Juliette, de seis años, y Óscar Fernando y Pablo Emilio, gemelos de un año de edad, indicaron que perdieron comunicación con ellos desde el primero de mayo.
Luego de no tener noticias, los parientes acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a denunciar su desaparición, por lo que en coordinación con la Fiscalía de Nuevo León, comenzaron la búsqueda.
La dependencia norteña a través del grupo de Búsqueda Inmediata inició las investigaciones, realizando cateos en cuatro domicilios en Apodaca, y otros puntos, además del Aeropuerto Internacional de Monterrey, sin obtener un solo rastro de ellos.
Pero este miércoles 22 de mayo, se dio a conocer que la familia ya apareció, pues nunca estuvieron desaparecidos, ya que ellos decidieron aislarse y cortar comunicación con todos sus conocidos, con el único objetivo de no ser localizados por cobradores pues no querían saldar sus deudas.