Este sábado 25 de mayo será el cierre de campaña de los candidatos de la coalición de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura y a la Presidencia Municipal, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, respectivamente, en la Plaza de la Victoria, en la Zona de Los Fuertes, donde contarán con el respaldo de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz.
Lo anterior lo dio a conocer Rivera Pérez ante medios de comunicación, a quienes detalló que se tiene previsto que la concentración masiva de sus simpatizantes sea a las 9:00 horas para que en punto de las 9:45 de la mañana pueda dar inicio el evento que dará fin al periodo de promoción de su imagen.
Junto con la presidenciable, también serán arropados por los aspirantes a otros cargos de elección, como las diputaciones federales y locales, así como por dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI).
Cabe recordar que fue también en la Plaza de la Victoria donde los panistas arrancaron campaña el pasado 31 de marzo, con un discurso en el que prevalecieron las críticas hacia el trabajo hecho por los gobernantes emanados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tanto a nivel nacional como estatal.
Acepta participar en segundo debate
Tras la respuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para la organización de un segundo debate entre los tres aspirantes a la gubernatura, Rivera Pérez sostuvo que se encuentra listo para enfrentarse nuevamente con sus contrincantes, como lo había manifestado anteriormente.
Propuso que en este ejercicio se aborden temas de medioambiente, seguridad, movilidad y salud, siendo este último un punto fuertemente criticado por la oposición, por lo cual, el candidato a la Cámara de Diputados, Humberto Aguilar Coronado, se encargará de representarlo y participar en la parte logística.
“Yo estoy listo para volverle a ganar en el debate”, externó Eduardo Rivera al retar nuevamente a Armenta Mier, pues también le dijo que “no le saque”, luego de que este último señaló que dependía de quién organice el encuentro.